Gurilibis

diseñamos y fabricamos piezas únicas

Gürilibis nace de nuestra pasión por el diseño y por las cosas hechas a mano.

Nos cautiva la naturaleza y perseguimos una industria respetuosa con el medio ambiente para no arruinar nuestro Planeta.

Empezamos creando piezas con pallets recuperados, tuberías de cobre, latas de conservas y otros materiales que muchos rechazarían y que nos inspiraban a crear nuevos objetos, supra-reciclándolos (upcycling), dándoles una segunda vida, sin renunciar al diseño ni a la funcionalidad.

Poco a poco, fuimos introduciendo nuevos materiales naturales como el lino, la piel y la madera FSC, para evolucionar sin olvidar nuestros orígenes, y dejar la menor huella ecológica posible.

Fabricamos todas nuestras piezas a mano, una a una, y las personalizamos a gusto del cliente, con el cariño y el mimo que creemos se merecen, y todo el amor que les damos se refleja en cada una de ellas.

Gürilibis destaca por su amplio catálogo de lámparas decorativas, que al ser piezas intrínsecamente funcionales, resuelven muchas necesidades cotidianas, pero cuando diseñamos no nos ponemos límites, y hacemos desde expositores de vino hasta galanes de noche, pasando por mesas, taburetes, percheros y muchos otros objetos utilizados el día a día.

Nuestro proceso de fabricación no se ciñe a ningún estándar.

Partiendo de un objeto a reutilizar, diseñamos el resto del “todo”, poniendo especial atención en la estética final y la funcionalidad. La madera es la gran protagonista en todos nuestros artículos, por su belleza y su manera de trabajarla.

Destacamos por un diseño minimalista y fresco, creando modelos que no existen en el mercado, sea por estética o por su método de fabricación. Esa simplicidad y frescor han sido las etiquetas que nos han permitido seguir ofreciendo a nuestros clientes objetos únicos y diferentes.

Estamos constantemente atentos al mundo que nos rodea, buscando inspiración en artículos que se desechan sin más, para seguir creando figuras únicas que no dejan indiferente.

Cuando el diseño va de la mano de la conciencia ecológica, genera un mundo infinito de posibilidades.

Gürilibis, unique furniture